08 marzo 2012

padilla, libro y homenaje en valència

Nota de prensa del acto que se celebra esta misma tarde:

El presidente de la Diputación, Alfonso Rus presenta esta tarde, a las 19 horas en el Salón de Reinas de la Diputación de Valencia, la exposición fotográfica sobre Juan José Padilla que durante la Feria de Fallas se podrá ver en los pasillos de la plaza de toros de Valencia.

El maestro Padilla, que vuelve a Valencia tras su reaparición, estará acompañado por el diputado de Asuntos Taurinos, Isidro Prieto, el comisario de la exposición, José Luis Benlloch, y el ganadero Adolfo Suárez Illana.


En el mismo acto, el presidente Rus hará entrega a Padilla del primer ejemplar de
Padilla, vivir y torear escrito por José Luis Benlloch y publicado por la Diputación de Valencia.

Padilla firmará ejemplares del libro, cuya recaudación se destinará a la Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral.


DIA: 8 de marzo de 2012

HORA: 19:00 horas
LUGAR: Salón de Reinas del Palau de Scala de la Diputación de Valencia
 



PS: El homenaje tiene todo el sentido. Padilla merece todo el reconocimiento. También el libro, y más si se destina a fines benéficos. Hasta ahí de acuerdo. Lo que me gustaría saber es cuánto interesa la foto políticamente a los capos de La Dipu y también cuántas veces ha pagado una entrada Alfonso Rus por ver en los ruedos a Juan Jose Padilla. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Música sugerida per al post:
Dels dos GRAN del disc del mateix nom de Senior i el CB, el primer.
El dedicat als que ho fan tot pols... Llàstima que Padilla no l'haja escoltat, sobre tot l'última estrofa, per a estar previngut.
Salutacions des d'Algemesí.