27 junio 2012

nos vamos de universidades (y toros)

Campus Miguel de Unamuno de la Universidad de Salamanca.
Este año nos enrolamos en el Curso de Experto Universitario en Dirección de Empresas y Actividades Taurinas y ahora ya tenemos el proyecto bajo el brazo. Es una propuesta necesaria y de acción para la insdutria del toreo la que hemos desarrollado Ángel Moreno de la Morena y un servidor. Este viernes la defenderemos en la Unisiversidad de Salamanca ante el tribunal que nos ha de evaluar, y lo suyo sería que después otros, los que de verdad tienen peso y poder en esto decidieran que debe ponerse en marcha para que no sea solo Sharon Stone la que venga a sacarnos las castañas del fuego y la Tauromauia rompa cuantas más barreras mejor con pasión y trabajo.

Esto será el viernes, y espero que a partir de entonces podamos ir mostrando detalles del proyecto o de la amplia encuesta que entre aficionados hemos realizado y que aboca resultados y conclusiones contudentes.

Pero sin tiempo para deshacer las maletas nos vamos la próxima semana a la Universidad de Almeria a participar en sus cursos de verano. Concretamente en el que lleva por título: 'El abecedario taurino: valores, ritos y redes sociales'. El cartel es estimulante y honor formar parte de él: José Miguel Arroyo 'Joselito', Paco Aguado, Juan Medina, Helder Milheiro, David Plaza y Roquetas de Mar. Se celebra la semana próxima del 2 al 4 de julio. Aquí más info.


PS: Mientras, la Universitat de València, más papista que el Papa e inflingiendo con 'infringir' y su opurtinismo. Vamos, como para dar lecciones. Algo tendremos que comentar.


No hay comentarios: