30 julio 2012

comunicado de la utav tras la feria de julio de valència

Unión Taurina de Abonados de la Plaza de Toros de València


La Feria de Julio de 2012 en su expresión taurina ha finalizado. 
Cualquier aficionado seguidor de la misma, no puede estar satisfecho con su desarrollo. 
Sin entrar en matices, la UTAV quiere manifestar que no puede repetirse una situación similar a la desarrollada en esta Plaza en esta temporada. 
Para que ello no ocurra, todos los responsables de cuanto ha acontecido, deben empezar desde este momento a reflexionar y ponerse a trabajar para el futuro. 
Repetir lo de este año, sería el fin de esta Feria de Julio. La UTAV cree que es en la confección de la Feria de Fallas donde debe darse solución positiva a la Feria de Julio. 
Valencia tiene dos Ferias y en ambas tienen que estar todas las figuras y las mejores ganaderías, para ello las contrataciones de Fallas deben condicionar las de Julio, siempre pensando en el prestigio de la Plaza y de sus dos Ferias. Los añadidos de Mayo y Octubre, también tienen que tener la categoría suficiente. 
Si en la confección de Fallas no se realizan buenas gestiones, por extensión las padecerá Julio, como así ha ocurrido este año. 
Eso no se puede permitir. Esperemos que no ocurra nunca más. Experimentos pocos y en todo caso con garantías. UTAV Valencia, Julio 2012 Agustín Colomar Soler Presidente

No hay comentarios: