15 enero 2013

el cid, el juli y sebastián castella con 'aquello' que sueltan en manizales

De vergüenza ajena el trapío. Lo del indulto de El Juli, también. Pero, todo hay que decirlo, faena maciza de El Cid.

Así están las cosas por allá. Por aquí, igual o peor que siempre. Habrá que ir volviendo al blog, aunque está la cosa para tirar la toalla y olvidarse de toda esta panda.




2 comentarios:

ELCABALLERONEGRO2 dijo...

Andres yo estaba peor que tu, hasta abandone el blog, no del todo, pero pasaban sin semanas que lo tocara, pero ahí en esta misma plaza y en esta misma feria y en este mismo de la que hablas recuperé las ganas e ilusión.

Gracias a las ganaderías de Mondoñedo y Dosgutierrez y a dos toreros que estaban hibernados y como este año no llovió despertaron me refiero a los importantisimas faenas ante toros importantes de Eduardo Gallo y Sebastian Vargas, ahí vi que todavía todo no estaba perdido si los aficionados reaccionan y diferencian los que es una corrida de toros de lo que es una parodia de ballet y en esta ultima categoría incluyo a El Cid y Castella, poco te hubiera costado poner cuatro vídeos los dos que has puesto y los de y los de las faenas y toros de Eduardo Gallo y Sebastian Vargas, ahí así lo que es un toro y torearlo y lo que es un engaño.

Unknown dijo...

Un placer verte por aquí.

El vídeo de Gallo lo subí hace unos días, en otro post.

saludos.