De vergüenza ajena el trapío. Lo del indulto de El Juli, también. Pero, todo hay que decirlo, faena maciza de El Cid.
Así están las cosas por allá. Por aquí, igual o peor que siempre. Habrá que ir volviendo al blog, aunque está la cosa para tirar la toalla y olvidarse de toda esta panda.
2 comentarios:
Andres yo estaba peor que tu, hasta abandone el blog, no del todo, pero pasaban sin semanas que lo tocara, pero ahí en esta misma plaza y en esta misma feria y en este mismo de la que hablas recuperé las ganas e ilusión.
Gracias a las ganaderías de Mondoñedo y Dosgutierrez y a dos toreros que estaban hibernados y como este año no llovió despertaron me refiero a los importantisimas faenas ante toros importantes de Eduardo Gallo y Sebastian Vargas, ahí vi que todavía todo no estaba perdido si los aficionados reaccionan y diferencian los que es una corrida de toros de lo que es una parodia de ballet y en esta ultima categoría incluyo a El Cid y Castella, poco te hubiera costado poner cuatro vídeos los dos que has puesto y los de y los de las faenas y toros de Eduardo Gallo y Sebastian Vargas, ahí así lo que es un toro y torearlo y lo que es un engaño.
Un placer verte por aquí.
El vídeo de Gallo lo subí hace unos días, en otro post.
saludos.
Publicar un comentario