04 marzo 2013

a la empresa de la plaza de toros de castellón no le debe quedar una entrada por vender

Le debe ir perfecto a la empresa gestora de la Plaza de Toros de Castellón. No debe quedar una entrada por vender y los llenos parece que se vayan a suceder en una Feria de la Magdalena que arrancó ayer con una más que interesante corrida de toros, lo suficiente como para al salir tener ganas de volver a cualquiera de los siete festejos que quedan por delante.

Pero no. Al salir del coso del Paseo Ribalta a eso de las 19.40, vimos esta imagen: las taquillas cerradas.

Taquillas de la plaza de toros de Castellón ayer día de corrida a las 19:40

No es que fueran a hacer su agosto, pero así con las persianas echadas cuando unas 7.000 personas salían de la plaza, seguro que tampoco. Cierran taquillas antes de hora, te racanean una acreditación y en su lugar te dan una entrada que pone 'servicio plaza'. Así nos va y todavía nos pasa poco: apostando por la comunicación y dando todas las facilidades a la clientela.

En fin. Que a Castellón iremos por la ilusión que nos hace ver y contar la novillada del miércoles, que los chavales no tienen culpa de la cutrez del sector, y nada más.


AÑADIDO 12:53.- Nos dice el aficionado y amigo Iván Colomer a través de Facebook: "Y antes también, Andrés. Aquí un servidor que ni sábado ni domingo pudo comprar las entradas para el desafío ganadero".

No hay comentarios: