25 marzo 2013

la puesta de largo de la victorinada de alejandro talavante

Una fecha: 18 de mayo. Ese día, en pleno San Isidro, Alejandro Talavante se encerrará con seis toros de Victorino Martín. La fecha merece ser contada. Por eso el acto que se celebró hace un par de días en casa del ganadero y con medios de por medio.

Alejandro Talavante 
Fotos :: Fran Jiménez

El toro, el campo, los protagonistas y un tentadero de dos vacas. Así se cuentan las cosas. Buen ejemplo, el repor de Noelia Jiménez para La Sexta Noticias.

Victorino Martín 
Alejandro Talavante
Fotos :: Fran Jiménez |




Vía :: Victorino Martín |
El 23 de marzo, acompañados por numerosos medios de comunicación, Alejandro Talavante tentó en casa dos vacas de la A coronada; continuando así su preparación para la encerrona con seis toros del hierro que tendrá lugar el próximo 18 de mayo en la monumental de Las Ventas.
El resultado del tentadero fue muy satisfactorio y positivo tanto para el torero como para el ganadero. Talavante proyectó su gran dimensión con ambas vacas, demostrando el trabajo y mentalización que esta llevando a a cabo para dar lo mejor de sí mismo frente al reto que asumirá el próximo San Isidro.
Fue un día estupendo, en el que los presentes tuvimos el privilegio de atisbar lo que puede ocurrir en  mayo.
Desde aquí queremos agradecer a la Jefa de prensa de Alejandro Talavante, Olga Adeva, por colaborar con nosotros en la organización del evento; y a los distintos medios de comunicación, tanto televisivos como prensa escrita, el haber acudido a la invitación y compartir con nosotros el día de ayer.
A Alejandro queremos agradecerle públicamente el esfuerzo que está haciendo en beneficio de la Fiesta y mandarle fuerza. Ayer demostró que está muy preparado y que es un gran profesional.
A todos los aficionados les invitamos a estar pendientes de las noticias, porque pronto podrán disfrutar de imágenes e información de lo acontecido a traves de los distintos medios.

No hay comentarios: