26 marzo 2013

editorial de clarín ante la censura de los toros en youtube y la 'reacción' del sector

Editorial del pasado domingo 24 de marzo en el programa Clarín, que dirigen Teo Sánchez y Enrique Mazas, sobre la censura en YouTube instigada por el antitaurinismo a los vídeos y canales que contengan tauromaquia.

De recomendable escucha por estar cargada de razones el editorial en el inicio del programa. Más claro no se puede decir. O se toman decisiones desde arriba o seguiremos acumulando puñaladas a traición del totalitarismo antitaurino.




"La reacción ante tamaño despropósito llegaba por parte de los aficionados a través de las redes sociales y tan solo la UCTL estaba al quite"

"Como siempre, el sector mirando al tendido sin darse cuenta, sin calibrar el bajonazo que supone esto para la Fiesta"

"La Tauromaquia necesita una cabeza o cabezas visibles que representen al sector y den respuesta a barbaridades como la cometida por YouTube. Un grupo de personas de reconocido prestigio, eso sí con los hombros limpios de caspa, formado por varios abogados para dar cuenta en los tribunales y por varios expertos en comunicación que sepan afrontar campañas de imagen y defensa de la Fiesta"

"Y no es otra cosa que promover el activismo taurino desde arriba"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

O combatimos a los antitaurinos YA o desaparecemos como la generación más cobarde de la historia.

Unknown dijo...

No se trata de combatir, sino de poner en marcha mecanismos que ni el mismo sector se cree que tiene y que hoy en día son más que necesarios... pero mientras unos y otros estén enfrentados por sus egos e intereses, poco se hará... y toques de atención ya llevan unos cuantos y la afición más claro no lo puede estar diciendo.