05 abril 2013

primeras jornadas del tweettendido en ciudad rodrigo

(allí estaremos participando)

Con el objetivo de analizar, debatir y reflexionar sobre la fiesta de los toros y el momento actual de la misma, el fin de semana del 26, 27 y 28 de abril se celebrarán en Ciudad Rodrigo (Salamanca) las Primeras Jornadas del Tweetendido. Abanderado por www.torosturismo.com y www.cultoro.com, el encuentro tiene la filosofía de que los profesionales y aficionados al mundo del toro que utilizan las nuevas tecnologías y las redes sociales de manera habitual puedan trabajar juntos un fin de semana y diseñar propuestas reales que posteriormente serán trasladadas a los distintos estamentos de la fiesta.
Las nuevas tecnologías han cambiado las formas de comunicación y de opinión en el mundo taurino. Han cambiado tanto, que las redes sociales se han convertido en el verdadero foro de debate y difusión de la Tauromaquia. Esta propuesta tiene como fin, el encuentro de todos aquellos que, día tras día, lanzan sus ideas, propuestas, ilusiones y críticas al aire por medio de estas redes y que, en la mayoría de las ocasiones, caen en saco roto. El encuentro del Twittendido pretende recabar, unir y formalizar todas esas opiniones y que sirvan a los escasos estamentos taurinos como una idea de la voz del aficionado.

Durante el último fin de semana del mes de abril, se llevarán a cabo dos mesas redondas, una con principales bloggeros del panorama nacional y otra con los profesionales que han cambiado sus rutinas de producción innovando y llevando al exterior una imagen de la fiesta moderna y novedosa. Además, la parte central del encuentro se basa en las mesas de trabajo compuestas por los propios aficionados asistentes y que laborarán en base a distintos temas de actualidad y de donde saldrán iniciativas reales aplicables a lo largo de la temporada taurina, que serán trasladadas a  empresarios, Ministerio y Asociaciones Taurinas de distinta índole para proponer su puesta en marcha. 

Los asistentes deberán inscribirse antes del día 24 de abril en el Hotel Conde Rodrigo II ( 923 480448), donde a través de torosturismo.comcultoro.com se han diseñado varias modalidades de participación asequibles para todo tipo de público y con precios populares a demanda. En los documentos que figuran a continuación se especifica el programa de trabajo y los asistentes, además de las modalidades de inscripción.
 
 
 

No hay comentarios: