02 octubre 2013

lama de góngora completa el cartel de enorme expectación con román y fernando beltrán el próximo domingo 6 de octubre en valència

La competencia. El pique. La rivalidad. Dos novilleros que se han demostrado capaces. De repente, el final de la Setmana de Bous d'Algemesí arrojaba un nuevo novillero que ilusionante por la torería desparramada: Fernando Beltrán.

Tras el suceso, todos miraron al 6 de octubre: Román que también había triunfado en Algemesí cortando tres orejas volvería a encontrarse con Fernando Beltrán. Toda una novedad que sale del ostracismo y plantea para el aficionado la competencia más atractiva entre dos novilleros que València no vivía en mucho tiempo.

Ahí están Román, en sazón, poderoso y muy capaz ante cualquier novillo, ya encarando la recta final, mirando a una alaternativa que llegará en Nimes, y a un Fernando Beltrán que reveló una tauromaquia clásica y sentida de forma sorpresiva con el sobrero de regalo en Algemesí.

Román es de València capita, Fernando de Faura y los dos han puesto a palpitar a la afición y de pronto el cartel del próximo domingo 6 de octubre ha cobrado un enorme interés que debería plasmarse en una excelente entrada.



Y para rematar el cartel ha entrado Lama de Góngora.

Quién iba a pensar la paradoja creada por el cartelito de marras y que anunciaba antes de cualquier suceso a Román, Fernando Beltrán y al triunfador de Algemesí.

Pues resulta que el triunfador de Algemesí era Román con tres orejones hasta que salió el de Yolanda Martín para que Beltrán cortase un rabo. El problema se iba a València. La necesidad por contrato con el abonado 'obligaba' a poner a un triunfador de Algemesí. Y tras los valencianos estaba el extremeño José Garrido, pero ya tenía la fecha comprometida. Así que el sevillano Lama de Góngora  completará el cartel del próximo domingo 6 de octubre y que de repente llega cargado de enorme interés y que la mayoría habría deseado dejar en un mano a mano.

No hay comentarios: