21 marzo 2014

#fallas14/ un poco de autobombo y dar las gracias



La Feria de Fallas 2014 ha sido una de las mejores de los últimos años, pero eso merecera otro análisis. Ahora se trata de dar las gracias a todos y todas los que un año más han seguido la Feria de #Fallas14 a través de este blog o de nuestro canal de Twitter y han participado activamente con nosotros.

Agradecer a todos los que se han informado por aquí, un día o todos; a todos los que han compartido el contenido, hayan estado de acuerdo o no; a todos los que nos han reconocido nuestro trabajo de forma pública o privada, cara a cara, a través de las redes o mediante terceros. Este año han sido unos cuantos.

Agradecer sobre todo la confianza de Jesús Camacho por elegir este espacio como canal para compartir su trabajo fotográfico cada tarde de toros y así permitir que el contenido de Cornadas Para Toros se haya enriquecido exponencialmente.

Gracias a los que han hecho posible este ciclo de nota alta, porque eso nos ha beneficiado a todos y sobre todo a la propia Tauromaquia y a la Plaza de Toros de València.


Uno no sabe si todo esto merece la pena, pero si lo hacemos es porque así lo sentimos y porque nos hace sentir un poco más libres, y además ponemos nuestro granito de arena en la difusión de la Tauromaquia y su impacto social. Repito, gracias.

Y es que los números nos han vuelto a acompañar...



- Hemos doblado visitas.
- Durante las Fallas, cada día crecíamos un poquito más.
- Con solo dos manos generando contenido, hemos superado con creces las 1.000 páginas diarias vistas.
- En los últimos 30 días rozamos las 30.000 páginas vistas, y seguimos creciendo...
- Bajo la etiqueta Feria de Fallas 2014 se han generado, con ésta, un total de 88 entradas.


- Y además, todo lo sucedido en Twitter, que también ha sido mucho y bueno.







PS: Y lo mejor de todo, nos lo hemos pasado bomba.

No hay comentarios: