10 septiembre 2014

#feriadealbacete/ vídeo del triunfo de román y de la buena tarde de pepe moral

Volvimos a Albacete en la inauguración de su Feria de 2014. El cartel nos gustaba: Tendero, Moral y Román, con una de Jandilla remendada con uno de El Cortijillo que fue el peor. Por cercanía, nos llamaba la atención de Román ante el que era su mayor compromiso  tras su alternativa en Nimes y su presentación en su plaza, València, en la pasada Feria de Julio. Lo de Albacete era entrar ya en la batalla de las ferias de postín: y ganó. Román con el peor lote de la tarde se llevó el triunfo y se fue por la Puerta Grande.

Y el otro atractivo era ver a Pepe Moral, confirmado ya definitivamente como torero revelación de la temporada con solo tres tardes: Sevilla, Pamplona y Madrid. En Albacete quedó del todo claro. Un faenón lo estropeó con la espada.

Por lo demás, Albacete sigue siendo un referente. La plaza alberga entradas fenomenales y el equilibrio predomina. El sábado volvemos para ver la de Victorino Martín. Mientras, ahí va el vídeo de la tarde con Miguel Tendero, Pepe Moral y Román con toros de Jandilla.

#FeriaAlbacete Miguel Tendero, Pepe Moral y Puerta Grande de Román (Jandilla) from cornadasparatodos on Vimeo.

No hay comentarios: