07 noviembre 2014

carta del maestro césar rincón invitando a la afición a la manifestación del 12n en bogotá

Estimados amigos:

Soy un profundo convencido de las libertades. Como torero y hoy ganadero, respeto infinitamente al ser humano en su libre desarrollo de la personalidad y su libre determinación.

Estoy seguro de que podemos crecer en cualquier actividad con amor y respeto. Defiendo la tauromaquia como una expresión artística y cultural, de una gran tradición muy arraigada en nuestros pueblos, y que dejará un gran legado a las nuevas generaciones.

Sin embargo no pretendo convencer a aquellas personas que no comparten estas tradiciones. Respeto las diferentes expresiones y manifestaciones del ser humano, pues la vida me ha enseñado que no se debe atropellar a nadie por el simple hecho de que pensemos o tengamos un sentimiento diferentes.

Debemos promulgar el respeto mutuo.

Como torero quiero expresar mi amor por la fiesta que con orgullo y profesionalismo he ejercido dentro y fuera de la plaza. Me siento altamente agradecido por todas las bondades que me ha dado esta linda profesión.

Por este motivo los invito el próximo 12 de noviembre a que nos unamos y apoyemos en la promoción y difusión de nuestra pasión y sobre todo en La Libertad de la tauromaquia, por el respeto que tenemos las minorías.

Cesar Rincón


No hay comentarios: