04 diciembre 2014

con arañuel y la #culturadebou, contra el terrorismo antitaurino

Comunicado de la Federació de Bous al Carrer:

Después de recibir gran cantidad de llamadas, tanto de aficionados como medios de comunicación, respecto a la convocatoria de una manifestación antitaurina en la localidad de Arañuel, desde la Federación queremos manifestar nuestro total apoyo y respaldo a los aficionados y organizadores de los festejos de dicha localidad.

Del mismo modo, después de permanecer varios días en contacto con diversas fuentes locales autorizadas, queremos informar que los festejos se van a desarrollar con total normalidad, ya que los mismos están autorizados por la Conselleria de Gobernación. 

Desde nuestra entidad deseamos que se demuestre de nuevo la educación, cultura y tolerancia que hacemos gala los aficionados durante todo el año en los 289 municipios que celebramos festejos taurinos. Y, por supuesto, que las reivindicaciones taurinas sean desde el total respeto y el pacifismo y así poder demostrar que, de nuevo y una vez más, los violentos no somos nosotros sino los que vienen a coartar nuestra libertad.

De nuevo reiterar nuestro apoyo al pueblo de Arañuel y a cada uno de los municipios que de una forma u otra mantienen viva nuestra #CulturadeBou.

No hay comentarios: