02 octubre 2015

una bella entrevista

La de Rosario Pérez a Alberto López Simón. Suena profundo el torero, pero lo mejor es que suena natural. Y eso es lo que sobrecoge todavía más. Como la foto de Joserra para El Pilar, sin duda la mejor de la colección.

Lo suyo es leer la entrevista entera, pero ahí van unos pasajes entre los que --¡por fin!-- encuentro a un torero citar un referente de la cultura rock (más allá de Calamaro).

"en esta sociedad se habla mucho de libertad y cuando ven a alguien libre se echan las manos a la cabeza o se asustan, incluso a algunos parece sentarles mal"

"Kurt Cobain dijo algo parecido: prefiero que me odien por lo que soy a que me quieran por lo que no soy. En ese último año yo traté de quitar el envoltorio y los complejos y sacar lo más natural de mí. Cuando llego al hotel, tengo la tranquilidad de haberme desnudado en la plaza"

"Ahora mismo me siento enamorado del toro y soy feliz entregándome"

"Elegí libre entregar mi vida al toro"

No hay comentarios: