05 junio 2016

pablo iglesias es antitaurino (por si había dudas)

http://www.elnortedecastilla.es/noticias/201605/19/media/cortadas/M1-52147879--490x578.JPG

En uno de esos programas que convierte la política en espectáculo ficción, y a modo de telepredicador, en un formato que Pablo Iglesias domina a la perfección, contestando apenas sin pensar --¿alguien lo vio alguna vez dudar?--, como si fuese un autómata, medio robot, no pasa ni medio segundo para que tenga la respuesta. Eso es así cuando está frente a los micrófonos y hay cámaras, mucho mejor. Así se va metiendo hasta el tuétano. Cuando hay que rearmar el argumento. Desaparece un par de días. Así ha venido siendo todos este tiempo de falsas negociaciones, donde el único que se creyó que iba en serio la cosa era Pedro Sánchez. Iluso. Hay un día, ya a punto de finalizar todos los plazos, en el que Pablo Iglesias nos dice que iba a dejarse la piel en la negociación. ¿Qué pasó? Pues que no dedicó ni 24 horas a ello. Lo repitió un día hasta la saciedad y se convirtió en el gran protagonista salvapatrias de la jornada. Porque sabe que de vez en cuando cambiar viene bien. La de veces que ha dicho donde digo diego digo digo.


A la hora de la verdad, un nuevo argumento, otra historia que vender. Lo de dejarse la piel fue por un rato. El mensaje ahí quedó. El drama nos lo vendió. Más de uno todavía se creerá que se dejó la piel de verdad. Lo de la mentira mil veces repetida de los antitaurinos Pablo Iglesias se lo ha aprendido bien. También se ha aprendido bien la táctica de Compromís con la Tauromaquia: desincentivar allá donde puedan.

Definitivamente Pablo Iglesias se ha desmonterado al respecto de la Tauromaquia con toda claridad. Por si había alguna duda todavía e hiciera falta revisar los antecedentes de sus compañeros de viaje.




La verdad, tiene una carita de empatizar con los animales Pablo Iglesias que lo flipas (o no), casi como Himmler, pero y si le rasca algún voto al PACMA, ¿qué?:




La diversidad y la pluralidad no le acaban.  Es tan ignorante que prefiere empezar prohibiendo los festejos populares y asfixiar las corridas. Vallecas no es ningún pueblo y, definitivamente, Pablo Iglesias es un antitaurino urbanita y desarraigado más. Vaya casta.





PS: Sí, los taurinos lo tenemos muy jodido ante el 26 de junio. No estaría mal presionar a los candidatos ante el debate a cuatro, a ver si son capaces de embarrarse. Aunque ninguno es capaz de argumentar a favor de los toros. Intelectualmente es demasiado complicado para su nivel y el nivel político actual.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Jaja Andrés, como te duele, precisamente Iglesias está donde está porque los animalistas le apoyan,