29 enero 2017

núñez del cuvillo: "josé tomás en madrid sería fantástico para la tauromaquia"

Entrevista a Álvaro Núñez en el programa Cultura de Bou. A partir del minuto 40:45...



"Parece que en Madrid vamos a lidiar dos tardes. Una en San Isidro y otra, o bien en Otoño o bien en junio porque entonces la empresa Plaza 1 pretende dar carteles de figuras"

SOBRE JOSÉ TOMÁS 
"En el campo ni ha estado él ni nadie de su equipo o de la empresa, pero José Tomás en Madrid sería fantástico para la Tauromaquia. Por otro lado no sé, él se encargó de dejar el listón muy alto y las exigencias de Madrid son plenos".

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiK8N9uDMHm9CGOt5YHepgu9FrfFdgjfqFkRYPlok7v6_A4FsRuntu-9Bh9dGY0LZNUXFbLjGxNvAyvWF8vkhJlhOXnK02mvf9UXwQ7_Oz0tPgB2WEgLkEWjVi3j4onZv189YdayfUeJflI/s1600/IMG_20160624_222613.jpg

SOBRE BOUS AL CARRER...
El año pasado lidiamos mucho. No lidiamos por azar. Hacemos una criba. El año pasado quitamos todo de dos sementales, peros esos dos sementales ahora, afortudamente, ya no los tenemos. Por eso este año vamos a lidiar en las calles un número menor de reses"

"Al toro en la calle le tengo un enorme respeto. Es un activo fundamental de la Tauromaquia y además es el comienzo de ella. Porque el toreo viene de la calle, viene del pueblo. El arraigo que tiene en Valencia el toro en la calle es descomunal. Todo lo hacen una veneración y respeto al toro y al los ganaderos. Es un movimiento ejemplar donde participan todos los estamentos de la sociedad disfrutan y lo viven con pasión"

No hay comentarios: