28 febrero 2017

la corrida de fallas con fandi, manzanares, roca rey y toros de cuvillo ya ha vendido todas las entradas de sol

http://valencianews.es/wp-content/uploads/2016/03/roca-rey-puerta-grande-valenica-fallas-2016.jpg

Hasta el momento, y mientras no se demuestre lo contrario, no existe servidor informático que soporte la primera embestida en la taquilla oficial por intenet para una gran feria taurina. Eso es así. Ayer se volvió a comprobar en València, pese a estrenar nuevo método de venta, como ya anuncianos en las claves del ciclo fallero --el segundo artículo más leído en el histórico de este blog--. Como las largas colas desde primera hora de la mañana frente a las taquillas no hay mejor imagen marketiniana. Eso también es así. Aunque suenen incómodas y caducas. Así es como las Fallas se hacen presentes en València frente a su plaza. Largas colas y los servidores caídos.





Simón Casas Production ha estrenado en València el que será el sistema de ventas también para Plaza 1 al frente de Las Ventas. No es que sea el último grito. Pero es un avance. Para València y Madrid. Ahora el público podrá seleccionar una localidad concreta de la plaza de forma rápida y fácil. Que se colgase todo en el primer día entra dentro de lo normal. Apostaría a que cuando salgan las entradas sueltas de San Isidro vuelve a ocurrir.

València saca, descontados los diferentes abonos y pases de favor, unas 6.000 entradas a la venta por cada festejo. En la primera jornada, porque el nuevo sistema hace más transparente todo, ya se destacó la corrida del 17 de marzo como la de más tirón taquillero: agotado prácticamente el sol y la sombra a mejor ritmo que cualquier otra corrida. Será el primer lleno en confirmarse de los que pronosticamos en nuestras claves. Pero hay que decir que igual o mejor va el concurso de recortes matinal del 18, para el que ya quedan poco más de 3000 entradas, sin abono que lo soporte y a 15 euros la general.

En cuanto a las corridas, las tardes del 18 (Ponce y Cayetano) y 19 (Juli, Talavante, López Simón) de marzo están también entre las más solicitadas, pero a mucha distancia del 17, donde los taquilleros Fandi, Manzanares y Roca Rey se han unido en un mismo cartel, y no precisamente gracias a la divina providencia.

El sol, alguna aislada queda...


A la sombra hay donde elegir... todavía.




PS: Por cierto, la campaña #PuraPlatadeLey no llegó a la fachada del coso en el primer día de venta. La de los festejos populares, sí.






No hay comentarios: