Desde que la modelo y cantante Carla Bruni irrumpiera en la vida del presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, y por extensión en la vida política europea, para estar a la última hay que conseguir una imagen junto a ellos. No me extrañaría que en el Elíseo tenga una larga lista de pretendientes para fotografiarse junto a la enamorada pareja. Nico y Carla han conseguido las mayores cuotas de audiencia en la sección de política internacional en los últimos meses.
Francisco Camps, president de esta nuestra Comunitat Valenciana, ya lo ha conseguido -y también la sempiterna alcaldesa de la capital del Túria, Rita Barberá. La excusa perfecta la han tenido hoy mismo con la entrega del Premio de Convivencia Manuel Broseta al presidente francés por su apoyo al Estado español en la lucha contra ETA.
Hace precisamente un año este premio lo recibía Juan Carlos I en la Zarzuela, y entonces la presencia de Camps y Barberá no fue necesaria. Seguramente, con el monarca ya tenían una buena colección de imágenes. Con Sarkozy y Bruni se ponen a la moda: ya tienen una:
No hay comentarios:
Publicar un comentario