Mañana domingo servidor habla de su blog en el programa La Gran Evasión de Cadena Ser Valencia. Gracias a Juan Enrique, Alicia y a Ana Mansergas, conductora del espacio. En la entrevista cuento --ya esta grabada en falso directo desde el pasado jueves-- cómo los blogs taurinos se han convertido en un espacio de información diferente y dan cabida a un punto de vista de la fiesta de los toros que no se ve reflejado en medios oficiales. Además, cuento la anécdota de César Girón, taco incluido, de donde sale la frase que da título a esta bitácora. Es una piedrecita más entre todo lo que pueden hacer los aficionados a los toros con esto del internet, por cierto en Valencia muy amanerados. Que sirva para algo. Me han dicho que a lo mejor puedo repetir, y yo les tomo la palabra: cuando sea.
PD: También comentamos los tres blogers valencianos la importante labor realizada por Javier Llinares, que ha recopilado un buen puñado de blogs bajo el nombre de valencianosfera.
1 comentario:
Estaría bien escucharlo en la resto de España.Te recomiendo le pidas una copia con el audio y la cuelgues en el blog con un archico sonoro. Saludos.
Publicar un comentario