22 octubre 2008

josele santiago en estado puro

La entrevista a Josele Santiago que publica hoy El País y firma Lino Portela merece un post. Es Josele Santiago en estado puro y en un buen momento. Acaba de sacar un nuevo disco, Loco encontrao. Por Valencia se dejará ver cuando se acerquen los turrones, el 19 de diciembre, precisamente en la sala El Loco.



P.
Las nuevas canciones tienen un aire muy positivo. ¿Vive un buen momento?

R. Ahora estoy muy ilusionado. Vivo en el campo y me voy a casar. Me he encontrado una persona en forma de mujer, y eso es muy difícil.

P. ¿Se casa por la Iglesia?

R. Una polla como una olla.


Ahí va Septiembre, de Los Enemigos. Corría 1992, era la fiesta de Diario Pop.

3 comentarios:

nana_petana dijo...

Si Josele se casa, jo també!!!

Anónimo dijo...

jajaja, Nana, eres la mejor!
La entrevista, breve, pero para qué más...Por cierto, Andreu, ¿has oido el disco?Yo traté en vano de comprármelo en la fnac, y al final lo he tenido que descargar.
Besos
PAquito

Unknown dijo...

Hola,

Casarse sí, pero josele que està en l'edat bona (ja passa dels 40), no creus??

El disco, paquito, no lo he escuchado. y lo de la fnac no me extraña, pues lo ha sacado con una discográfica pequeña. lo pondré a descargar a ver que tal suena.