28 octubre 2008

qué será, será...

Luis Fernández, presidente de la corporación de RTVE, no ha explicado nada más de lo ya sabido. Que el precio, la difícil comercialización y el horario infantil son los pilares sobre los que se apoya la no retransmisión de festejos taurinos a través Televisión Española. En eso y en que la principales ferias Sevilla, Madrid, ¿Valencia? y Pamplona están ya pilladas.

En cambió, y por ahí titula burladero.com, habla de sorpresas:

"Además trabajamos denodadamente para ofrecer lo mejor. Espero en este sentido traerle una buena noticia, pronto, una buena sorpresa sobre esta cuestión".

Qué será, será...

PD1: Será el reportaje que tiene preparado el programa Repor para el próximo 30 de octubre titulado Tarde de toros, que será "testigo de lo que se cuece en la plaza de toros de Las Ventas". Supongo que no irán por ahí lo tiros.

PD2: El pasado sábado las cámaras de Televisión Española volvieron a entrar en la plaza de toros de Valencia --y eso me hizo gracia--, pero fue para retransmitir un concierto organizado por la propia corporación con motivo del gran premio de motociclismo celebrado en Cheste.

No hay comentarios: