18 noviembre 2008

valencia, increíble pero cierta (tirando de tetas)

Si ayer sacábamos la publicidad de la mujer de los tres pares de pechos como reclamo de dudoso gusto para la macro discoteca que se va a montar el próximo viernes en la plaza de toros de Valencia, hoy la cosa va a más. 

Una discoteca valenciana, a la que las cosas no le están funcionando demasiado bien desde que abrió en la ciudad, ha anunciado el sorteo de un aumento de pechos para engatusar a la clientela. Deben pensar ya, comprobada la alta imaginación de promoción de los mandones valencianos, que aquí todo vale: Valencia, incríble pero cierta.


Menos mal que, en otro orden de cosas, la presión de padres, alumnos y profesores, va surtiendo efecto --y eso de que el gobierno valenciano apunte una rectificación, todavía no definitiva, sí que es una noticia increíble pero cierta-- y los valencianos, que también se interesan por otras cosas, al parecer van a poder aprender y entender al mismo tiempo esa asignatura que es EpC, porque falta va haciendo.

1 comentario:

Speaker dijo...

Estratègies de màrqueting (mercadotècnia?) Una amiga m'ha comentat que existeix per l'avinguda Ferran el Catòlic una sala de festes on de 21.30 a 23 (no recorde l'horari exacte) les dones hi sopen debades. A les 00 obrin portes com a discoteca, i és clar, hi ha tota una caterva d'hòmens que hi volen entrar, atrets pel reclam de tanta femella.

Per cert, he fet cas del teu mem. Mira que em fiques en uns embolics...

PS: Això del frontó ha de solucionar-se prompte.

Salut!