Una discoteca valenciana, a la que las cosas no le están funcionando demasiado bien desde que abrió en la ciudad, ha anunciado el sorteo de un aumento de pechos para engatusar a la clientela. Deben pensar ya, comprobada la alta imaginación de promoción de los mandones valencianos, que aquí todo vale: Valencia, incríble pero cierta.
Menos mal que, en otro orden de cosas, la presión de padres, alumnos y profesores, va surtiendo efecto --y eso de que el gobierno valenciano apunte una rectificación, todavía no definitiva, sí que es una noticia increíble pero cierta-- y los valencianos, que también se interesan por otras cosas, al parecer van a poder aprender y entender al mismo tiempo esa asignatura que es EpC, porque falta va haciendo.
1 comentario:
Estratègies de màrqueting (mercadotècnia?) Una amiga m'ha comentat que existeix per l'avinguda Ferran el Catòlic una sala de festes on de 21.30 a 23 (no recorde l'horari exacte) les dones hi sopen debades. A les 00 obrin portes com a discoteca, i és clar, hi ha tota una caterva d'hòmens que hi volen entrar, atrets pel reclam de tanta femella.
Per cert, he fet cas del teu mem. Mira que em fiques en uns embolics...
PS: Això del frontó ha de solucionar-se prompte.
Salut!
Publicar un comentario