Foto :: Las-ventas.com
Visto lo visto, pegué un telefonazo a Málaga. Pillé el rumor de la voltereta a José Tomás en el primer quite al segundo por gaoneras y colgué con la ovación a Perera tras idéntico quite con voltereta también y cornada de la que en la plaza ni se habían enterado. Me volvieron a llamar al finalizar el festejo. Me contaron lo del viento y que los Perera y José Tomás, a cara de perro toda la tarde, habían cortado una y una cada uno y que lo peor se lo había llevado el de Galapagar, que era el que les había gustado un poco más. De que Perera había pasado a la enfermería ni se habían enterado. De Javier Conde ni pregunté ni me contaron.
Sevilla, muy puesta ella, por lo que dicen, vivió un petardo auténtico. Y el único triunfo en fecha tan señalada en el calendario taurino, al parecer, lo ha logrado Juan José Padilla en Arles cortándale dos orejas a uno de Miura, algo que ha sido imposible de ver en Málaga y Madrid con 12 de Núñez del Cuvillo y seis de Zalduendo en Sevilla. Son las cosas del toro y del toro a modo aunque a veces no tanto.
2 comentarios:
ai Arles, quin ambient i quina fira...
Dissabte vaig vore de reull la picassiana de Màlaga però em vaig perdre l'últim de Castella. Què tal?
la picassiana va donar una mica de vergonya... castella es veu q va fer el millor amb l'últim... diuen, però ja tampoc ho vaig poder vore.
Publicar un comentario