14 abril 2009

las entradas para la encerrona de josé tomás en barcelona agotadas en un periquete

Esto se está convirtiendo en clásico: cada vez que José Tomás programa un gran acontecimiento, el día que se ponen a la venta las entradas es de auténtica locura. La red se cuelga, los teléfonos no dan señal, las orejas se ponen colorás y uno se desespera.

El día que mejor lo llevé fue cuando la reaparición en junio de 2007. Creo que aquel día fui el primero en conseguir las entradas, al menos a través de la venta telefónica de Servicaixa. Llamé, me lo cogieron y me dijeron que las entradas todavía no estaban a la venta. Sin colgar, cuando ya me estaba despidiendo, la telefonista me dijo: "espera, espera, que se acaban de poner a la venta". Y compré.

Hoy de nuevo y con más razón la red, los teléfonos y los cajeros han echado humo. Mi estrategia ha consistido en apretar todos los frentes que me indicaba el cartel que hace un par de semana se anunciaba en un semanario taurino. Tauroentrada.com anda K.O. técnico toda la mañana; En Servicaixa la locura josetomasista ha saturado todos sus frentes. Tras telefonear insistentemente una chica me ha dicho que había un problema y que los técnicos estaban tratando de solucionarlo y ni funcionaban sus cajeros ni su servicio vía internet. Un desastre. El mismo que la taquilla de Carrefour. Y es que hay que ver lo fácil que perdemos todos el culo por estar el proximo 5 de julio en La Monumental de Barcelona, y eso que ni sabemos todavía la procedencia de los toros que va a lidiar José Tomás ese día.

Yo si todo va bien y no me han timado, allí estaré. Al final me he colado a través de Taquillatoros.com, una web que funciona vía Tick tack ticket, pero hasta que no reciba las entradas en casa no estaré tranquilo. Por ahora sólo tengo un mail de confirmación y un documento que empieza así:

1 comentario:

Lobanillo dijo...

Querido Gañafón: Pués yo ya las tengo. Ahora bien, de Grada 8. Las he conseguido por ServiCaixa, en cajero, tras múltiples intentos, sobre las 12 horas. Al menos, tengo las entradas en mi mano, pero creo que este sistema es una barbaridad y que la reventa (ya sea la de toda la vida o la de portales taurinos) se ha llevado el gato al agua.