19 junio 2009

concierto especial de la habitación roja en la sala mirror



IMPORTANTE: LA HABITACIÓN ROJA CAMBIA DE SALA ESTA NOCHE. SU CONCIERTO ESPECIAL NO SERÁ EN EL LOCO, SERÁ EN MIRROR (ANTIGUA ROXY, C/ SANT VICENT). MISMO HORARIO, APERTURA DE PUERTAS 21:30. INICIO 23:00.

Esta noche, como ayer hizo en Madrid, La Habitación Roja ofrece un concierto especial en Valencia, en la sala Mirror. Entradas probablemente no queden, pero no por eso, yo me lo voy a perder. Y eso me cabrea bastante.

El concierto de esta noche será especial, especial porque así lo ha llamado el propio grupo y porque las canciones que formarán el set-list estarán sacadas de los cuatro primeros álbumes publicados por la banda de L'Eliana. A saber: LHR, Largometraje, Radio y 4. Y eso es lo que me cabrea, no poder disfrutar de canciones que hace mucho tiempo no tocan en directo y otras que son verdaderos clásicos en todos y cada uno de sus conciertos. Canciones como:

Mi habitación, de LHR


Crónico, de Largometraje


Anónimos, de Radio


Dices que no, de 4

No hay comentarios: