07 julio 2009

el vídeo de los seis toros de josé tomás en barcelona

Me ha costado auparlos a la red, pero ahí están. No ha habido otra que fragmentarlos. Son los vídeos --tres y en total más de 24 minutos-- de los seis toros de José Tomás la tarde del 5 de julio en La Monumental de Barcelona. Sobredosis auténtica y triunfal de josetomasismo, que como excusa sirve además para reivindicar la Fiesta de los Toros en Catalunya.

Primera parte, paseíllo y los dos primeros toros.


Segunda parte. Tercer y cuarto toro.


Y tercera parte. Quinto y sexto toro y la apoteosis de la salida por la puerta grande.

3 comentarios:

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Andres creo que estbas en grada y sino en la 8 en la 7 o sea muy cerca de mi aunque que no nos vimos, ahora quien se veia entre aquella multitud la mayoria ademas despistada.

Solo me he mirado el primer video para ver el critiro de las tomas y me parecen acertadas y ausentes de toda manipulacion en un sentido o en otro, por lo que te felicito sinceramente.

Creo percibir que sientes la misma simpatia que siento yo por Jose Tomas por su rebeldia ante el stablisment aturino, y por el trabajo abnegado y digno de mejores frutos para salvar la corrida sino ya en Catalunya si en Barcelona.

Ahora por mucha simpatia que le tenga no llega a hacerme perder la objetividad y uan visto lo visto decir que flaco favor hace al confundir a un publico que mas parece una congregacion de creyentes que la corrida y la cultura taurina son el fraude que practica.

Estoy con el rebelde, estoy con el generoso y estoy con el que quiere ayudar a que la corrida perviva en Catalunya, pero no puedo estar con quien lo que quiere que perviva esa un fraude.

Carlos

Unknown dijo...

Estaba en la grada del 8, justo arriba de la puerta grande. No escuchaste un 'y viva ponce' por el último toro??

Por José Tomás es casi imposible no sentir simpatía, pero es una pena que el tomasismo fanático no vea más allá. Creo que estuvo bastante claro cuantos forofos había de José Tomás y cuantos aficionados. Sin duda, los primeros ganaban por goleada.


un saludo.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Lo que hace un lleno, estabamos en la misma grada y en la misma perpendicular yo en la fila 6 tu no si mas arriba o mas abajo, estaba tambien Oriol Trillas y otros amigos de Barcelona que conoces, manda huevos que no nos vieramos, el grito sobre Ponce lo oi, pero quien iba a pensar que fueras tu.

Una lastima no habernos visto.

Carlos.