13 julio 2009

josé calvo prepara su cita de la feria de julio

Hacer un post así da gusto. Antonio José, del blog La Tienta, me ha mandado un correo diciéndome lo siguiente:

Comentarte que ayer estuve en un tentadero en la ganadería de Benito Mora y coincidimos con José Calvo, que sé por tu blog que es un torero de tu gusto, la verdad es que estuvo francamente bien con las vacas y está muy ilusionado con la de Adolfo para la feria de julio, el caso es que tengo hechas algunas fotos que no son muy malas del todo y querría enviártelas, por supuesto para que hagas uso de ellas si crees conveniente en tu blog...

Pues claro que sí. Ahí están las fotos de José Calvo tentando en lo de Benito Mora, de encaste Santa Coloma, en plena sierra de Albarracín, preparándose para la importante cita del 26 de julio con una de Adolfo Martín el plaza de toros de Valencia.








1 comentario:

MaestroValencia dijo...

Bonitas fotos, me hace ilusión verle, como me ha hecho ilusión ver estas fotos, mo madre es de Checa, no está lejos de ese lugar.

Solo un detalle, pensareis que soy un maniático, pero para mi en el toro los detalles significan mucho.

José está tentando en zapatillas de deporte, lo siento, no me gusta. Hasta yo que no soy nadie si voy a una capea me calzo las botas camperas. Lo siento, no me ha gustado el detalle!

Con todo a ver si lo vemos torear bien a este chico que sabe!!