03 julio 2009

y el cartel ganador para la aste nagusia 2009 de bilbao es...

Mi favorito.



Según informan en la web astenagusia.net:

El cartel "Aste Nagusia", obra de la joven diseñadora gráfica Ana Riaño, será el encargado de anunciar la Semana Grande bilbaína 2009, según informó el Ayuntamiento de Bilbao.

El Consistorio señaló que Riaño, natural de Mungia y licenciada en Bellas Artes, "ha cautivado" con su obra al jurado presidido por la concejala delegada del Área de Turismo y Fiestas, Isabel Sánchez Robles.

El jurado estaba compuesto tambien por el director de Bilbao Arte, Javier Riaño, el diseñador gráfico, David Tazueco, el periodista de TELE 7, Joseba Larrinaga, la fotógrafa, Eva Zubero, Iñaki Astoreka, representante de Bilboko Konpartsak, Goyo Zurro, representante político de la Comisión de Fiestas y concejal del Partido Socialista en el Ayuntamiento de Bilbao e Itziar Urtasun, representante político de la Comisión de Fiestas y concejala de Participación y Consejos de Distritos

Y ahora, conocida la cara con la que Marijaia anunciará las fiestas y sabidos los carteles de toros para las Corridas Generales, sólo falta enterarse de qué conciertos se podrán ver en la página antes citada hablan de The Waterboys, Miguel Ríos... pero falta confirmar todo el grueso.

No hay comentarios: