19 agosto 2009

aste nagusia 2009/ pañuelo azul bilbao

Ya tengo mi quinto pañuelo azul Bilbao, el que le corresponde a la Aste Nagusia 2009, la prenda más usada en estos nueve días de fiesta en El Botxo. Y el que tengo es el oficial, porque de palo hay a montones. Lo he conseguido en una de las txosnas, y por la patilla. En la foto también aparece Joseba Solozabal en su programa en TeleBilbao, que por cierto también tiene blog, facebook y todas esas cosas.



Donde me hospedo, que es donde siempre, siempre nos lo han dado, pero esta vez nos han sorprendieron con otro, el que parece ser que ha puesto en circulación la oficina de turismo, según me informaron en otra txosna. Es diferente, como tantas cosas en Bilbao, ¿o sino a quién se le puede ocurrir hacer publicidad de su ciudad con las baldosas homogéneas de las aceras?

Pero lo digo: a mí no me gusta. Prefiero el de toda la vida.

1 comentario:

Toni En Blanc dijo...

Ei, doncs és xulíssim el mocador dels taulells. Està genial :)

Salut!