La sensación es de que Camps no está. Lleva unos días volando por debajo del rádar o ya ni despega en el peor de los casos. Prueba de ello es que en esta humilde bitácora no motiva ningún post desde que se le vio al volante de un Ferrari.
¿Qué le estará pasando? Me veo obligado a preguntar aunque poco me importe en realidad y mucho, en cambio, si me importe su dejación de funciones, ese gobernar desde la barrera, acobardado o derrotado políticamente.
Lo suyo que hasta no hace mucho se cacareaba a bombo y platillo, de repente y en pleno puente de la Inmaculada Constitución, Camps ha hecho zas y por sorpresa sin luz ni taquígrafos se ha marcado un viaje sorpresa a Abu Dhabi a promocionar, dicen, la Comunitat Valenciana con lo puesto. Luego hay gente muy mal pensada, pero es que ese cambio de tanto a tan poco cuanto menos mosquea.
Camps, se te echa a faltar en las portadas y en los titulares. No sé si por sobredosis o qué, has dado un par de pasos atrás 'socarrao' mediáticamente, prácticamente como ese caso Gürtel incluso hoy, Día Mundial Contra la Corrupción.En el ojo del huracán no se debe estar muy a gusto como centro de los focos mediáticos que hasta no hace mucho dominabas como el mejor y ahora, ya ves: a Abu Dhabi haciendo mutis por el foro. La propaganda, en silencio. Y pese a todo hablarán, ya te digo que hablarán, porque la verdad es que te echamos de menos. Me preocupa, pero es verdad.
PS: Gracias por la carnaza. Aquel paseo en Ferrari en Cheste tenía su razón de ser, pillín. La Comunitat Valenciana de la Fantasía podría tener su Parque Temático Ferrari. Hay que ver, Paco, cómo te lo curras: es justo en lo que estábamos pensando la mitad más uno de los valencianos y valencianas desde que te vimos pilotar uno. ¿Cómo lo haces, crack? ¿Qué superpoderes tienes?
No hay comentarios:
Publicar un comentario