15 febrero 2010

feria de fallas 2010: los carteles, sus precios y una odiosa comparación

Estos son los carteles de las Corridas Falleras 2010 y los precios de sus entradas y abonos, que por cierto ya están levantando malestar entre la clientela más fiel.

El abonado de las Fallas no tendrá ningún descuento si no vuelve a pasar por taquilla en Julio, y eso a más de uno le va a obligar a pensárselo. Y más teniendo la excusa de la tele, ojo.

Un ejemplo es el de Paco, de División de Opiniones, que al final ha tragado: "Sí, casi lo consiguen que abandone mi abono en la plaza de toros de Valencia, pero al final como impenitente aficionado y sufrido abonado de la plaza de toros de Valencia, seguiré dejandome los cuartos aunque tenga que hacer un sobre esfuerzo familiar, económico y hasta espiritual". Y seguro que hay más ejemplos. Por ejemplo el de uno mismo, que esta semana pasará por caja.

Toca hacer caja pronto y rápido y en julio ya veremos qué pasa: si José Tomás se le aparece a la empresa y decide hacer el paseíllo en el coso de la calle Xàtiva, bien; y sino, que será más bien lo que venga a pasar, veremos...

En fin, los carteles:



Los precios:



Y la comparación:

Los carteles de arriba son los primeros que ha hecho Simon Casas Productions en València. Los de aquí abajo son los que hizo Serolo en su primer año, allá por 2006 cuando el de Galapagar no había reaparecido, la crisis estaba por llegar y acaban de desembarcar promentiendo casi un millón de euros y para muchos eran unos locos. Lo dicho, comparen:



Salvando las distancias, ¿a que hay pocas diferencias?

No hay comentarios: