30 marzo 2010

"el viejo aplausos se pone al día"



El semanario taurino Aplausos se renueva en la red. Lo dice su director, José Luis Benlloch:

El viejo APLAUSOS se pone al día y se sube a la red de una manera decidida, con el impulso que le permite su madura juventud. Para ello ha decidido potenciar su página web hasta convertirla en un nuevo espacio informativo en el que haya más agilidad, quepan más opiniones, se interactúe con la realidad de manera más fluida y se compatibilice el periodismo reflexivo y calmado de la tinta y el cuché con la velocidad supersónica, díganle inmediatez sin fronteras de la red. En la sociedad actual, y en el toreo como parte de esa misma sociedad, tradición y modernidad deben avanzar de la mano y no será en APLAUSOS donde nos resistamos. No se trata de competir con otras cabeceras, magníficas por cierto, sino de hacer crecer la presencia y difusión de nuestro semanario, decano del mundo taurino, aprovechando su enorme potencial periodístico.

Más secciones --destaca 'la calle del toro' para los festejos populares o 'cuaderno de campo', donde hablan los ganaderos--, noticias, actualidad, contenidos propios para la web, ganchos para la revista en papel, un pulcro y ordenado diseño y la posibilidad de compartir contenidos. La verdad es que no está mal. Es más, ya tocaba.

Ahora lo único que falta es que sirva para hacer de la Fiesta de los toros algo más respetado y no un mero instrumento para lo más interesados en el negocio.

No hay comentarios: