Me venía rondando la duda hace un par de semanas. ¿Estarían ya los obreros de la Dipu manos a la obra en la plaza de toros? Pues no. Según Las Provincias publica éstas arrancaron ayer mismo:
Las obras de rehabilitación de la plaza de toros de Valencia han comenzado hoy. Los trabajos de mejora consisten en la creación de cinco aseos, la construcción de las escaleras de emergencia, la mejora de las humedades y la renovación de las gradas. El presupuesto de la reforma del coso de la calle Xàtiva supera los dos millones de euros. El acondicionamiento del monumento nacional no estará concluido hasta el próximo año, según fuentes de la Diputación de Valencia.Prácticamente ha pasado un mes desde que finalizó la Feria de Fallas y a la plaza, hasta hoy, no se le ha hecho nada. Y muy pronto, para el 8 y 9 de mayo hay que abrir de nuevo sus puertas para la celebración de una corrida de toros y una novillada.
Esta institución, que gestiona el coso valenciano, tiene proyectado otra iniciativa para cubrir la plaza de toros. Este plan aún no se ha presentado a la dirección general rde Patrimonio. Sin la aprobación de Cultura, la cubierta hinchable no se ejecutará.
- Sábado 8 de mayo. Toros de José Luis Pereda y La Dehesilla para Curro Díaz, Antonio Barrera y Sergio Aguilar.
- Domingo 9 de mayo. Novillos de La Quinta para Miguel Giménez, Thomas Duffau y Juan Sarrión.
1 comentario:
Crear 5 aseos mas????? Primero, que arreglen los que hay, que aquello parecía una piscina...
Publicar un comentario