17 junio 2010

los compromisos de santiago lópez

En la Feria Julio no está el novillero que más interesa en estos momentos, Juan del Álamo. En cambio sí están El Melenas y Rafael Castellanos.

De El Melenas la sensaciones no son las mejores. La cornada en las Fallas de 2009 tiene la culpa. Pero según jutifica Santiago López haber cortado cuatro orejas en Ondara le han abierto las puertas de València a Antonio Hernández 'El Melenas'. Allí, en Ondara, está haciendo la pretemporada. Cortó esas cuatro orejas, el pasado domingo se llevó un cornadita y para este próximo domingo vuelve a estar anunciado. Esperemos que en la próxima Feria de Julio el novillero justifique su presencia cuanto menos sin tener que lamentar nada.

El otro novillero desconocido es Rafael Castellanos, un compromiso del propio Santiago López, que esperemos que no yerre. Fama de buen ojeador de toreros tiene. Pero así precisamente no se hacen los carteles de una plaza de primera. Veremos.

Además, debutan dos novilleros de la Escola de Tauromaquia de València. Son Fernando Beltrán y Jesús Chover. Este último nos consta que al propio Santiago López también le llama la atención. Los otros novilleros anunciados son Arturo Saldívar y Juan Cervera.

Y aunque no lo diga, la inclusión de Rubén Pinar, a quien apodera el propio Santiago López, también debe ser cosa suya tenga o no tenga grado de compromiso.

Lo que queda claro, al ver el vídeo, es que Santiago López donde se resuelve mejor es como apoderado y no tanto como empresario.

1 comentario:

Amparo Gomar dijo...

Sin comentarios. No tiene desperdicio...