25 junio 2010

¿un 9 d'octubre sin toros? alfonso rus o simón casas, hagan algo

Con la Feria de Julio terminará la temporada taurina en la plaza de toros de València. Así lo anunció Isidro Prieto, diputado de Asuntos Taurinos. Será por la obras a las que se está viendo sometido el coso, que remodelarán por completo su tendido y que, por lo tanto, dejarán sin los tradicionales festejos de octubre a la afición valenciana.

Ante esto, sería de agradecer que Alfonso Rus o Simón Casas tomaran la iniciativa para no dejar sin toros una fecha tan señalada como el día de la Comunitat Valencia. Rus como presidente de la Diputación de València y alcalde de Xàtiva y Casas como empresario no sólo de València, sino también Alicante y Castellón.

Lo tienen en su mano. Si la plaza de toros de València no está disponible, ahí están las de Xàtiva (cubierta y todo), Alicante o Castellón, donde también será festivo el 9 d'Octubre. Sería todo un detalle a favor de la afición. Pero eso sí, si lo hacen, uno en la plaza donde tiene mano y el otro en las que es empresario, que lo hagan bien y no de cualquier manera. Que la cosa no está para ir provocando con lamentables espectáculos.

La idea ahí la tienen.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hombre Andrés casi que para hacer un cartel como los que hacen, mejor no hacer nada.
Sale más barato.

Anónimo dijo...

Y si no que den la feria de octubre en una portatil que pueden instalar en el aparcamiento de Renfe.
Asi tu podrias seguir metiendote con la empresa, toreros, ganado o con ese arenero que se deja algun que otro hollo.

Amparo Gomar dijo...

Pues yo apoyo tu idea, Andrés. Aunque la supe en primicia el pasado fin de semana, jeje. Lo que te prometí, lo cumpliré el próximo 5 de julio y le daré publicidad en mi blog, con tu permiso.
Yo si quiero ver toros el 9 de octubre en la Comunidad Valenciana.