20 diciembre 2010

#futurotaurino, un hastag por la fiesta en twitter



#FUTUROTAURINO es el hastag de Twitter que los aficionados a los toros de todo el mundo van a utilizar para aportar y compartir ideas e iniciativas (y alguna que otra utopía) positivas y necesarias para la regeneración de un sector taurino en crisis y sorprendentemente inmóvil ante la preocupante situación actual.

Es la forma que tiene la afición de alzar la voz y de intervenir a favor de la Fiesta de los Toros. Por eso mismo #FUTUROTAURINO no se quedará solamente en Twitter, sino que además para facilitar la comunicación de estas aportaciones --y porque sabemos que los taurinos de profesión nos leen--, se llevará a las bitácoras que integran la importante y numerosa blogosfera taurina que se ha ido convirtiendo con el paso de los años en todo un referente de la información y la opinón taurina.

3 comentarios:

Amparo Gomar dijo...

Uff, Andrés, no entiendo nada.
No tengo twitter y me pierdo con ese vocabulario. Y eso que me lo explicaste una vez...
Pero imagino que será una buena iniciativa, ¿no?
Informad por aquí, que si no, no me entero de nada...

Raúl Delgado dijo...

Andrés, te voy a pedir un favor, ¿Me dejas copiar ésta entrada en mi página #futurotaurino de mi blog?. Gracias.

Unknown dijo...

Amparo, la cuestión es ir probando. La verdad es que hay mucha conversación en twitter. Es una buena herramienta.

Raúl, sin favor. Mientras enlaces y tal, adelante.

un saludo.