02 abril 2011

zapatero: "no voy a ser candidato en las próximas elecciones generales"

Zapatero ha anunciado su fecha de caducidad y con ello que agotará la legislatura. "No voy a ser candidato en las próximas elecciones generales", ha dicho. Las primarias del PSOE nos van a tener de sobra entretenidos a partir de las próximas autonómicas y municipales, a un año de las elcciones en 2012. La estrategia no digan que no es buena sobre el papel. Un Zapatero quemado continuará arrastrándose en el poder mal que bien; los suyos irán generando un debate mediático que en realidad servirá para echar una buena cortina de humo sobre la triste realidad política y económica. El PP no tendrá otra que levantar más la voz. Y a ver. Esto es el circo. No diga crisis, diga primarias. Diga nada. Y, un consejo, vote en blanco.


PS: En València, por cierto, repite Rita Barberá, alcaldesa de la ciudad desde 1991. Cosas de la 'democradura'.

1 comentario:

Gil de O. dijo...

Otra indecencia más, del mismo "talante". Se ha percibido de que las cosas no pueden ir peor, y va a aguantar por si, desde la iniciatica privada, surgiese el milagro.

Algo parecido sucede con los Toros, que estos taurocasposos del Cinturón de Acero, incluído el "G-mierda", se agarran a lo que sea, hasta tanto terminen de exprimir la poquilla renta que les quede. Y si surge el milagro a iniciativa de otros (trasplante del sistema en Francia) agarrarse a él. Pero no, creo que no. Estamos con una estocada "atravesá" con la que no nos libramos.

Gil de O.