21 mayo 2011

el cartel de la feria de fogueres 2011, el definitvo

Alicante ya tiene carteles de toros para les Fogueres 2011. Hubo que retocarlos porque a la comisión municipal de Asuntos Taurinos del Ayuntamiento de Alicante así lo creyó conveniente. Esta visto que la clase polícia nada en la ineptitud a la hora de elaborar pliegos y cuando toca aplicar sus dislates. Es una clara demostración de que son incapaces de asumir su realidad. Ya el proceso de concesión les causó graves problemas cuando Serolo fue la única empresa que se atrevió a aventurarse en la gestión de un coso que requiere de un gran esfuerzo. Pero de eso parece que no son conscientes los políticos alicantinos: la zancadilla se la han puesto una vez más a ellos mismo.

Así, la empresa Serolo se ha visto obligada a cambiar por un capricho político a Rubén Pinar por El Cordobés; y en el plano ganadero los hierros del Marqués de Domecq por Valdefresno, Santiago Domecq por La Palmosilla y Buenavista por Zalduendo.

El pilar fundamental de la feria con dos tardes es José María Manzanares, y la ausencia más destacada es la de El Juli, que según la empresa no está en Alicante por un problema de fechas. La ausencia forzada de Rubén Pinar por motivos polítcos no le ha sentado muy bien a su nuevo apoderado, Rubén Espinosa.

La feria va del 18 al 25 de junio, aunque antes se celebrará una novillada sin picadores. Estos son los carteles:

Domingo 5 de junio. Erales del Marqués de Domecq para los novilleros sin picadores Alberto Gila, David Sevilla y Pedro Jesús Merín.

- Sábado 18 de junio.
Toros de Valdefresno para El Cordobés, César Jiménez y Alejandro Esplá.
- 19 de junio. Toros de Fermín Bohórquez para los rejoneadores Fermín Bohórquez, Pablo Hermoso de Mendoza y Manuel Manzanares.
- 20 de junio. Erales de Santiago Domecq para los novilleros sin picadores Borja Álvarez, Jonathan Varea y Heredia.
- 21 de junio. Toros de Garcigrande para Enrique Ponce, El Fandi y José María Manzanares.
- 22 de junio. Toros de Juan Pedro Domecq para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Francisco José Palazón.
- 23 de junio. Toros de La Palmosilla para Julio Aparicio, Miguel Ángel Perera y Cayetano.
- 24 de junio. Toros de Zalduendo para Francisco Rivera Ordóñez 'Paquirri', El Cid y Sebastián Castella.
- Sábado 25 de junio. Novillos de Martelilla para López Simón, David Galván y Alfredo Bernabéu.

No hay comentarios: