16 julio 2011

comienza la feria de julio con la 'desencaixonà'

La Feria de Julio de 2011, la de la reaparición de José Tomás, comienza hoy con la tradicional y más descafeinada que nunca desencajonada. Sólo dos corridas de toros se exhibirán ante los aficionados, la de Juan Pedro Domecq y La Quinta. Mientras que las corridas de Garcigrande para Ponce, Juli y Manzanres, y la de El Pilar, la elegida para la reaparición de José Tomás, permanecerán misteriosamente tapadas. Excusa pueden utilizar cualquiera, pero qué curioso que las corridas de las figuras se queden sin enseñar.

Curiosidad por ver cómo serán los toros de La Quinta, triunfadores de la pasada edición, y que se anuncian junto a José Calvo, Tomás Sánchez y Alberto Aguilar. Esto no deja de ser otro dato curioso, ya que por Málaga, Burgos o Córdoba ciertas figuras han tenido a bien anunciarse con esta divisa. Otro misterio: ¿y por qué no en València?

El recorte en la desencajonada queda compensado con la lidia de cuatro erales por Francisco Damas (de la Escola de Tauromaquia de València) y Tiago Santos (de Vilafranca de Xira).

Tiempo habrá para recrearse y profundizar más. La buena noticia es que la Feria de Julio comienza con el fuerto empujón en cuestión de público por la reaparición de José Tomás y que todo cuanto se pueda se lo iremos contando desde aquí. Vamos, como siempre.

1 comentario:

Amparo Gomar dijo...

Y tan descafeinada....
Nos vemos!!!!