09 junio 2011

carteles oficiales de la feria de julio y del ciclo de octubre en la plaza de toros de valència

Mientras esperamos la presentación oficial de los carteles a medios de comunicación y aficionados, la empresa Simón Casas Productions ya ha enviado la carta a los abonados con los carteles oficiales de la Feria de Julio y del mini ciclo de octubre para la renovación de abonos y reserva de entradas. Y lo hacen avisando ya de que "debido a la expectación sin precedentes de la corrida del 23 de julio --en la que reaparece José Tomás-- la empresa no se compromete a garantizar las localidades para dicho festejo".

Los carteles coinciden con los ya publicados. Sólo habría que añadir que en la desencajonada, para el sábado 16 de julio a las 20 horas, sólo se mostraran dos de las corridas de toros a lidiar, las de La Quinta y Juan Pedro Domecq. Las corridas de Garcigrande, para Ponce, Juli y Manzanares, y la de El Pilar, para Juan Mora, José Tomás y Arturo Saldívar, no se podrán ver esa noche. La desencajonada estará precedidad por la lidia de cuatro erales de Juan Pedro Domecq para Francisco Damas en Escuela Taurina de València y el portugués de Vilafranca de Xira Tiago Santo.

También que en la novillada sin picadores se lidiarán erales de Fuente Rey (¿Bohórquez?) para Antonio Santana (de Málaga), Cristian Climent (de València) y David González (de Madrid). Y por último, que para el 8 de octubre se lidiarán novillos de Los Chospes para Manuel Fernández, Jesús Chover y David Sevilla.

Este es el cartel que han recibido los abonados:



Y este es el cartel que la propia empresa ha empezado a mover por Facebook y en el que el protagonismo de José Tomás es más que evidente por más que les pese a unos pocos.

No hay comentarios: