16 septiembre 2011

el juli otra vez en albacete a gran altura

Foto :: Mediaveronica.com
El año pasado El Juli ya marcó una de las cimas de su temporada en Albacete. Lo dijimos aquí y él también se encargo de reconocerlo en los balances de final de temporada del pasado 2010.

Y como en 2011 sigue en el mismo plan --excepción de Bilbao donde lleva tiempo sin encontrarse y alguna que otra tarde-- parece que en Albacete otra vez se ha vuelto a disfrutar de una de las mejores versiones, de las más profundas, de Julián López Escobar, 'El Juli'.

'Un tal López' se titula la crónica de Israel Cuchillo de la tarde de ayer:

Por actitud, parece El Juli un tal López que quiere ser gente en esto y que no tiene ni para tabaco, que solo lo ponen en la feria de su pueblo y que está deseando matar aunque sea la de Barcial en el agosto de Madrid. Si baja un marciano y le dices que ese tío está rico podrido te dispara con la pistola cósmica por mentiroso.

(...)

Va ahora por naturales López en dos fajos de pases casi idénticos: los dos primeros viajes para embarcar y a partir del tercero para despatarrarse, hundirse y llevarlos hasta allí y por abajo. Vuelve a la diestra y el toreo vuelve a surgir a partir del tercer muletazo, que para otros suele ser el último de la tanda.


15/09/11 Albacete, El Juli abre la Puerta Grande from MEDIAVERONICA on Vimeo.

No hay comentarios: