24 febrero 2012

manos de topo...

Esta misma noche en el VI Aniversario Vinilo Valencia, junto a Senior i El Cor Brutal.


MANOS DE TOPO - TUS SIETE DIFERENCIAS from WAAAU.TV on Vimeo.


El viernes día 24 los catalanes Manos de Topo y los valencianos Senior i el Cor Brutal abrirán la fiesta. Dos de las propuestas con más personalidad de la música independiente española que visten de pop y de folk norteamericano, respectivamente, sus compactas armaduras melódicas.

Escapar con el anticiclón (Sones) es el tercer y, sin duda, Mejor disco de los catalanes hasta el momento y ahora llega el momento de presentarlo en Valencia. El productor de lujo ha sido Ramón Rodríguez (The New Raemon) que en declaraciones a Vinilo Valencia también afirmó estar ante el disco más completo de sus paisanos.

Como no podía ser de otra manera, el disco está plagado de frases lapidarias y memorables, que esta vez suenan más rotundas que nunca. La instrumentación y la solvencia como banda de directo que poseen se refleja a la perfección en esta nueva entrega de los barceloneses. Un álbum que va a estar entre los mejores de este 2011 que ya toca a su fin y que en directo tiene visos de quedar en la memoria.

No hay comentarios: