13 abril 2012

antitaurinos, su gran patraña: virtualización o virtuosismo manipulador

Vía :: Los Toros en el Siglo XXI |

Genial post de Raúl Delgado; vergozoso plan del movimiento antitaurino con el beneplácito del anterior gobierno catalán, del viejo tripartito, y ese Portabella el dinero público. Cómo no. Y con Leonardo Anselmi al frente, faltaría.



Pongan atención al trabaleguas final que se marca Anselmi: "Es la evolución tecnólogica la que nos permite esta revolución de la ética. La revolución de la evolución ha llegado. Se llama eZoo"; un trabalenguas que recubre su negocio, su ediosamiento vegano --lean bien: "revolución de la EVOLUCIÓN"--, todo la manipulación llevada a cabo desde el antitaurinismo que tuvo como foco una Catalunya dominada por una clase política muy dada a las muecas, y de ahí en busca de negocio desde Barcelona a Hispanoamérica.

Esas son las intenciones del lobby antitaurino a la hora de expandir su gran patraña. Virtuosismo y virtualización. Y luego, el toro bravo se la suda que desaparezca. Con grabar unos cuantos para crear su realidad de mentiras les sobraría. Resulta todo tan repulsivo.

No hay comentarios: