25 abril 2012

los victorinos vuelven a valència

- Será el próximo 12 de mayo. El cartel lo componen Juan Bautista, El Cid y Alberto Aguilar
- Las entradas ya están a la venta

"Planetario", nº 164, uno de los toros de Victorino reseñados para València


Vía :: Toros Valencia |
Los toros de Victorino Martín serán los grandes protagonistas de la feria de la Virgen de los Desamparados que acogerá la plaza de toros de Valencia los próximos 12 y 13 de Mayo.

Los ejemplares de la A coronada, que en la reciente Feria de Abril de Sevilla propiciaron con su casta y emoción un vibrante espectáculo, regresan al coso de la calle de Xàtiva en corrida completa tras imponerse el pasado año en el mano a mano con la divisa de Miura. Entre ellos estará el ejemplar que ilustra esta noticia y el cartel anunciador del ciclo, el número 164 de nombre "Planetario".

Ante el encierro del ganadero de Galapagar están anunciados el 12 de Mayo los diestros Juan Bautista, Manuel Jesús "El Cid" -triunfador de la última Feria de Fallas y gran especialista en este tipo de corridas- y Alberto Aguilar, que con estos toros logró regresar al gran circuito de las ferias.

La miniferia se completa el día siguiente, domingo 13, con la novillada de Nazario Ibáñez en la que harán el paseíllo Cayetano García, Emilio Huertas y Juan Ortega.

Las entradas para ambos festejos ya se pueden adquirir a través de internet en esta misma web, www.torosvalencia.com. Además, habrá localidades en las oficinas de Halcón Viajes, en Fnac (habrá entradas disponibles en los establecimientos de Valencia, Alicante y Madrid) y en Carrefour, que pondrá localidades a la venta en todos sus centros de Valencia, Alicante, Albacete y Madrid a través de su servicio Taquilla Carrefour.

A través del teléfono se pueden reservar y comprar entradas en el 902 10 77 77, recibiéndolas el aficionado cómodamente en su domicilio a través de SEUR.

Por último, las taquillas de la plaza de toros estarán abiertas a partir del lunes 7 de mayo, en horario de 10 a 2 por la mañana y de 5 a 8 por la tarde e ininterrumpidamente el día de los festejos.

PS: Y aprovechando que los toros de Victorino Martín vuelven a València y eso siempre supone un especial interés y el de la foto de arriba se llama 'Planetario', vamos a poner, aunque no sea lo más original del mundo, a Los Planetas y su versión de Bambino, Podría volver...





No hay comentarios: