25 abril 2013

josé calvo, contratado a través de facebook para torear en saint-sever los últimos coquillas de sánchez fabrés

José Calvo está anunciado para matar la última corrida de los coquillas de Sánchez Fabrés. Unos toros que nadie quería y que estaban predestinados para ir al matadero, por la sensibilidad de unos aficionados franceses tendrán ocasión de demostrar su razón de ser, la casta brava, en la arena de Saint-Sever.

Son los últimos coquillas de Sánchez Fabrés. La corrida tiene mucho de especial. La lidiarán José Calvo, Luis Bolívar y Thomas Duffau.

Especial también ha sido la contratación de José Calvo, torero que tras su ausencia las pasadas Fallas había pensado incluso en la retirada. Pero otra vez de Francia, de esos románticos que quieren sentir la casta de estos Coquillas, llegó la oportunidad de forma más que curiosa. Se lo cuenta el mismo José Calvo a Estefanía G. Asensi.


Vía :: 360gradospress |

Cuéntenos cómo se produjo esa contratación para Saint-Sever.
Fue increíble. Un grupo de aficionados franceses se puso en contacto conmigo a través de Facebook, me pidieron mi teléfono personal y me explicaron su proyecto de organizar una corrida de toros en la que se lidiarían los toros de Sánchez Fabrés;  lo negociamos y llegamos a un acuerdo. Fue asombroso, jamás pensé que me llegaría un contrato a través de Facebook. Está claro que las redes sociales sirven, y mucho. Yo las utilizo, sobre todo, para estar en contacto con los aficionados; sus comentarios me hacen ver que no estoy equivocado y que el toreo es lo mío.

Buen ejemplo de ello fue la frase que usted publicó en su perfil de Facebook por la decepción de no torear en la plaza de su tierra. Hasta 98 comentarios de apoyo hemos contado…
Sí, así es. La desilusión de no torear en mi tierra fue enorme, pero luego recapacité y vi que no me queda más que perseguir mi objetivo de ser figura del toreo porque esto es mi vida y con lo que yo me siento realizado. Sé que me tengo que salir con la mía, tengo que dar esa alegría a todos los aficionados que me siguen y que me demuestran su cariño. ¡Estoy convencido de que van a ocurrir cosas importantes!

[SIGUE...]

No hay comentarios: