12 abril 2013

un ejemplo de lo malita que está la cosa: público.es + bankia

O lo caprichosa que es la publicidad en estos tiempos de vacas flacas e imperiosas necesidades en los que ya casi todo da igual por mantener el tenderete. Sino, vean.

Así pillamos la web de Público, aquel medio que de tan íntegro que quería ser, nació sin publi de prostitución. Ahora, mientras trata de matenerse en los mismos huesos, busca la calderilla adwords donde sea ofreciendo todo su marco.

Y cuando se juntan el hambre y las ganas de comer, pues pasa esto: que Bankia, la gran oveja negra de todo el sistema financiero, que pese a meterla doblada hasta el infinito con las preferentes, ahí está prácticamente sin puntilla tanto en los parqués como en la confianza (ya casi ninguna) de los clientes y la opinión pública, ahora corre desesperada en esa huída hacia adelante para tratar de lavar su imagen como sea.

¿Pero así? 

Web de Público el pasado 9 de abril ya pasada la medianoche

Carroña alimenta carroña. Público por cuatro perras ofrece su espacio publicitario. Y Bankia aprovecha cualquier rincón para cambiar su imagen. Todo da igual.

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