22 junio 2014

el soro, su sueño sigue en balmaseda

Vicente Ruiz 'El Soro' continúa buscando hacer realidad su sueño y ganarle la partida a la realidad, por cruda que se pinte. No tiene otro propósito que vestirse de torero, sentirse y compartir ese, digamos, milagro con todos. Eso supone ganar no una partida, sino varias. Unas ya se ganaron en el quirófano o en la misma vida, las otras se librarán en los despachos y más allá del sentido común, en el más absoluto ejercicio de libertad, para al final quedar con el toro, que es sueño y emoción a compartir.

El Soro sigue su camino y ahora se cita en Balmaseda (Bizkaia). La ilusión le lleva a difundir la noticia personalmente. "Toreamos un festival cerca de Bilbao, ahora te envío la foto del novillo".

La nota de prensa dice así:

La empresa Esencia Taurina organizará los festejos de Balmaseda, siendo la base de la feria un festival con el que se hará historia, ya que significa la reaparición en España del diestro Vicente Ruiz 'El Soro' tras 20 años apartado de los ruedos por una grave lesión de que le llevó a pasar por el quirófano 37 veces. 
Hoy en día con su pierna biónica afronta un reto histórico en el toreo, aportando un mensaje de esperanza para todos aquellos que sufren discapacidades, un ejemplo de superación.

Les adelantamos el cartel que será presentado públicamente la próxima semana.

PLAZA DE TOROS DE BALMASEDA

12 de julio de 2014 a las 18.00 horas

GRAN FESTIVAL TAURINO- NOVILLOS DE EL VELLOSINO

VICENTE RUIZ "EL SORO"

JULIO BENITEZ "EL CORDOBES"

IVAN ABASOLO

DANIEL OLLORA 'EL DANI'

Este es el novillo reseñado para la reaparición de El Soro.

No hay comentarios: