03 junio 2014

"en 1963, fui a barcelona... mi guía se llamaba minuni, el propio picasso me lo había recomendado"

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjPqSxJNKEDLZJFH0qlBQOpWx3rd4LMdeJZO8pOfBvF9Z3n7vWgJYn3WerYm_Y6pGKKCEFKlrpt9RhL-Yi494jgRmSCAI30joNJB3o9gcZ6Glu1Vfn7ftPDabWtJb5npEgprVy_cw6u8Z8T/s1600/Picasso+torero+3.jpg


Vía :: Contraquerencia | En el blog de Gloría Sánchez-Grande
"En 1963, fui a Barcelona... Mi guía se llamaba Minuni, el propio Picasso me lo había recomendado. Había sido banderillero y una grave herida lo obligó a retirarse de los ruedos. Picasso había asistido a la corrida y se hizo cargo de todos los gastos de hospitalización. Cuando terminó la convalecencia, Pablo le preguntó que pensaba hacer. Minuni le respondió que antes de su accidente estaba ahorrando para comprar un pequeño bar en la calle Nero de San Francisco, no muy lejos del Museo Picasso. Pero el accidente había agotado sus recursos..."

[SIGUE]

No hay comentarios: