23 octubre 2015

es tiempo deleste: seis cosas que nadie debería perderse

En un rato empieza el Deleste Festival. Vamos a estar muy ocupados este viernes y sábado, y el domingo tendremos una dulce resaca... ¿a que sí?

Seguro que pasarán muchas cosas y casi todas serán excelentes.

Aquí dejamos sólo seis que nadie debería perderse.  


1.- Pep Gimeno 'Botifarra'
Porque será histórico. El cant tradicional valencià, rural, agro y de raíces mezclado con toda la modernura y lo hypster de un festival tan especial como el Deleste porque, precisamente, es capaz de programar situaciones así.




2.- La Habitación Roja
Porque celebran sus 20 años en su ciudad. Y se estrenan en el teatro de La Rambleta. Son gente que en los momentos especiales ponen toda la piel y el corazón y éste, su actuación en el Deleste Festival, lo va a ser por mucho motivos.




3.- Deleste Kids
Porque es un clásico del festival. Una mañana de puertas abiertas a toda la familia. La música suena a gloria y los más peques se lo pasan en grande.




4.- McEnroe
Porque tienen el récord de concierto más emocionante de la historia del festival y este año vuelven.  La intención es repetirlo. Solo hay que dejarse llevar: si se la piel se te eriza o te caen unas lagrimillas, no te preocupes: con McEnroe a veces pasa.




5.- Low
Porque es el nombre internacional que pone el nivel festival donde de verdad se merece. Intensa electricidad



6.- Los Átomos
Porque no se entiende un cierre del Deleste sin Los Átomos a los platos. Ni yo tampoco lo entiendo.









No hay comentarios: