25 enero 2016

el pensamiento único es tt todos los días: sobre la foto de fran rivera (¡viva la contracooltura!)

Viva la Tauromaquia, la diversidad y la contracooltural. El simple gesto de Fran Rivera de torear con su hija en brazos ha incendiado las redes. Una prueba más de que las redes están cargadas de pusilánimes y que el toreo sigue siendo el acontecimiento más culto (como dijo Lorca), pero hoy también es el más contracultural.




El pensamiento único es TT todos los días y no nos damos cuenta. 

Una foto publicada por Francisco Rivera (@f.r.paquirri) el



Mira, yo también soy un poco Fran Rivera. Mi hijo con menos de dos años juega con perros, monta a caballo, ama al toro bravo, y si no ha toreado es solo por mi falta de valor.






PS: Si algo de positivo hay en toda la polémica que ha generado la foto de Fran Rivera es que el toro bravo, incluso entre las hordas de pusilánimes que se han pronunciado en redes con más o menos gracia, sigue imponiendo respeto y que no es considerado socialmente un animalito más al que mascotizar hasta el ridículo.

Y para acabar, El País vulve a decepcionarnos profundamente con esta portada. Ridículo espantoso el de la cabecera. Por cosas así dejamos de comprarlo hace ya una buena temporada. Lamentable su amarillismo ignorante contra la Tauromaquia y la cultura taurina.





No hay comentarios: